Con el corazón ante los salmos
Salmo 69.” Que te festejen y celebren los que te buscan; los que aman tu salvación digan siempre: ¡grande es Dios!”.

Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

Sentimientos:

- Ganas de vivir
- Solidario
- Fiesta en muchos sitios
- Origen de todo bienestar
- Buscar con cariño

Reflexión:


• Señor, al comenzar esta mañana mi oración con tu Salmo, me han entrado unas ganas inmensas de vivir. Todo lo contrario de ayer. Gracias por haber venido en mi ayuda cuando el agua me llegaba al cuelo.
• Hoy, que me siento perfectamente, quiero darte gusto a ti, a los demás y a la tierra entera. La he invitado en mi plegaria a que te festeje como el autor de toda ella. No quiero ser egoísta en mi oración, sino solidario con todos los que te buscan y te aman.
• Hay mucha gente que, harta de tanto consumo, comienza a despertar a una nueva orientación de sus vidas, agotadas de tanto placer y tantas comodidades. Sí, es verdad. Están saciadas de todo, pero les falta una motivación seria por la que existir.
• Hoy se festejan muchos acontecimiento por la faz de la tierra. Unos son agradables para vivirlos y sentirlos en tu amada presencia, otros sin embargo, son penosos y tristes porque la mano de los malvados no cesa de destruir vidas inocentes.
• Pienso que si cayeran en la cuenta de que la salvación y el bienestar provienen de ti directamente, se pondrían a hacer el bien a todos de tal manera que el mal fuera cediendo paso a la bondad y el respeto a tus criaturas.
• Me gustaría que hoy fuera una fiesta universal, en la que todos, formando un solo corazón y una sola alma, te 
cantaran, celebraran y dijeran unánimes: ¡qué grande es Dios!
• Señor, haz que me mantenga fiel a ti, a los demás y a mí mismo. Enséñame a buscarte allí donde parece que no estás, allí donde hay una necesidad, allí donde hay rupturas afectivas por culpa de la falta de amor, allí donde se aprueban leyes que van en contra de tus mandamientos.
• Haz que me sienta cariñoso contigo.

Buenos días, Señor, y gracias.